11 January, 2011

FAKE LONDON


 
 






Hoy no me he resistido a ponerme uno de mis vaqueros favoritos de la marca Fake London, para la que diseña mi hermana, y que os presento a aquellos que no la conozcais. Sí, me he puesto los negros de "huesos" que veis en la primera foto, modelo super stretch que me sientan como un guante y no pueden ser más originales.
Los modelos de ropa que veis corresponden a esta temporada de invierno en los que semezclan un estilo deportivo con una elegancia ingeniosa, cardigans y chaquetas vaqueras con la británica y universal Union Jack, símbolo repetido en esta marca. Combina tejidos tweed con jean y añade cremalleras que cuando se abren dejan sacar tejidos tecnológicos y pieles. 
Os recomiendo que echeis un vistazo a los diseños, yo ya me he apuntado al estilo falso elegante...
Today I could not resist to wear one of my favorite jeans of Fake London brand, for which my sister designs and I present to those who do not know it. Yes, I wear the black "bones" jeans that you see in the first picture, super stretch model that it can not be more original. 
The clothes you see are for this winter season that combines sport and witty elegance, cardigans and denim jackets with the universal British Union Jack, symbol repeated in this brand. Denim combines tweed fabric zipped collars and sleeves that open up reveal fur and mesh. 
Take a look at this brand, I love the fake elegance ...

Fotos: Fake London, Jan Luijk, Sharyn Cairns, Simply Hue

3 comments:

  1. No conocía la marca, la encuentro un poco heavy para mi gusto, no soy tan atrevida, bueno, más bien, ya no los soy,jajajaj
    me paso por la web para juzgar con criterio la próxima vez, que seguro que la hay!!
    besis

    ReplyDelete
  2. What a beautiful collection of images! Thanks for the introduction to the line too - I'll have to check it out. And thanks for stopping by my blog today!

    ReplyDelete
  3. La imágen de esta colección pude parecer heavy. los vaqueros negros, en concreto, pueden resultar muy punk o góticos, como quieras llamarlo, por eso los mezclo con piezas más clásicas y menos llamativas, así suavizo el look.
    No dejan de ser impactantes pero depende como los combines el resultado puede cambiar mucho!

    Besos!

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...