06 April, 2011

UN TOQUE DE ROJO

A RED SPLASH




No sé si es casualidad que el color que he elegido hoy como inspiración sea el rojo como el color de los zapatos que llevo (son de un coral intenso). Me he dado cuenta cuando ya había seleccionado las fotos porque en realidad tenía idea de publicar otra cosa. Casualmente lo llevo solamente en los zapatos como toque de color porque se me ha antojado esta mañana. Necesitaba algo enérgico con lo que empezar el día. ¿Cuál es tu color para comerte el mundo?
I do not know if it's coincidence that the color I've chosen today as inspiration is the same that the color of the shoes I wear (are in intense coral). I realized when I had selected the photos (really I had idea of ​​publishing another thing). Coincidentally, my shoes are a splash of color because I was craving this morning. I needed something energetic to begin with the day. What is your color to feel strong?

Fotos: Maxalto (1&3), Chloé (2)

14 comments:

  1. Yo esq soy más bien sosilla.Pero en un blog q conozco le ponían zapatos rojos a la novia y en otra ocasión unos amarillos q animaban al más pintao!

    ReplyDelete
  2. Confieso que el rojo no esta entre mi paleta de colores, pero un guiño de este tono en los complementos es mi obsesión.

    Mi color es el negro, me tiene abducida!

    Alex b

    ReplyDelete
  3. Digamos que hay rojos y rojos , y estos son preciosos ( yo estoy con post coral)

    ReplyDelete
  4. What a luxurious elegance of popping red in this post, I love it! Today I thought about painting my nails red. Now I just have to do it;)

    ReplyDelete
  5. ayer me puse de rojo...me encanta y me queda bien, para que lo vamos a negar ;D...
    (la modelo nude con esas bailarinas me encanta)
    mart a.

    ReplyDelete
  6. María,
    thank you for the comment ...
    I loved this job too, they are very talented ...
    Your blog is fantastic and you're so cute!
    hugs

    ReplyDelete
  7. Yo también apuesto por el rojo... siempre moderado (como esa modelo nude de bailarinas rojas) porque el total look no me queda tan bien como ma mart a (de grisberenjena ;)

    Besos =)

    ReplyDelete
  8. I love that splash of red. That is my go to color to feel empowered :)

    ReplyDelete
  9. Red is the colour I turn to when I need a little boost of confidence. The word that comes into my mind when I look at the photos you've picked: elegance.

    ReplyDelete
  10. when i want to feel strong, i wear bright sunshine yellow :]

    amarillo!

    deseo que yo no habia dejado de tomar espanol en la escuela secundaria :/

    ReplyDelete
  11. Me encantan las bailarinas en rojo de chloé, yo suelo vestir siempre con tonos oscuros, sin embargo he de confesar que tengo unos zapatos fucsias tirando a rojo que son mi perdición.

    ReplyDelete
  12. Absolutely beautiful! I love the inspiration here... I have been feeling like a little red or orange or orange/red myself as of late -- thank you for sharing these.

    Wishing you a fabulous day*
    xoxo

    ReplyDelete
  13. i love red. wonderful selection of images. lovely greetings

    ReplyDelete
  14. Un blog fantástico, te sigo desde ya!

    mariaperezdesign.blogspot.com

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...