31 May, 2011

REVELANDO PORTALES

PORTAL TO DISCLOSE




 




 
Cómo veis sigo la semana con fotografía, pero esta vez no es un artista el que las ha hecho. Tenía señalada esta fecha, 31 de mayo, desde la semana pasada porque en una de mis visitas frecuentes al blog Tránsito Inicial encontré una iniciativa de Susana de El tiempo Nos Ha Dicho: fotografiar portales de mi ciudad y publicarlos el 31 de mayo. En este caso he tomado la ciudad donde vivo, Lugano, pero un sólo portal. Este que veis es el portal del edificio donde viví mis primeros meses en Lugano y, en contra de lo que podais creer o pueda parecer, no es fácil encontrar portales bonitos en esta ciudad, no.  De hecho estaba pensando tirar la toalla después de una semana buscando un portal un poco mono y no encontrar nada. Sin embargo me vino ayer a la mente mi anterior casa! El interior es una preciosidad, desafortunadamente en este shooting no saqué ninguna foto. La portera estaba limpiando y no sé porqué nunca ha sido simpática conmigo (en realidad no es simpática con nadie), y yo ni me atreví.
Espero que os guste y no dejeis de visitar las publicaciones de otros participantes:
I continue the week with more about photography, instead these photos were no taken by an artist. Last week I noted today, May 31, on my calendar. In one of my frequent visits to the blog Tránsito Inicial I found an initiative of Susana  from El tiempo Nos Ha Dicho: To take photoos of portals of my city and publish them on 31 May. In this case I have taken the city where I am living, Lugano, but a single portal. This you see is the building where I lived my first months in Lugano and, contrary to what you may believe or it may seem, is not easy to find beautiful portals here. No. I was actually about to give up after a week looking for a cute portal and found nothing. However yesterday I remembered my previous home! The interior is lovely, unfortunately I did not take any photos in this shooting. The concierge was cleaning and I do not know why she has never been friendly with me (actually she is not nice with anyone), so I dared not.
Do not miss the posts of other participants:
Fotos: by me

18 comments:

  1. Pues vaya portal más chulo que escogiste!! Un besazo grandey te sigo desde hoy!

    ReplyDelete
  2. te han quedado muy bien las fotografías, me gustan mucho, sobretodo la del timbre. enhorabuena
    Una afortunada por vivir allí durante el periodo que fuese.

    ReplyDelete
  3. Es un portal precioso! Si que parece extraño pensar que no abunden más de ese tipo...A mi también me ha encantado el cuadro de timbres!
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. ¡Que preciosidad!
    Me ha encantado tu portal.

    ReplyDelete
  5. Caramba, qué madera más bien cuidada. He buscado la transcripción de la frase en latín y es algo así como que "el bosque arde y no se quema", lema que tendría que ver con el origen del edificio, supongo.

    ReplyDelete
  6. Qué pasada de portal! Y el timbre me ha encantado ;))) Preciosas fotos!

    Bss!
    Mer

    ReplyDelete
  7. Un portal precioso y unas fotos geniales¡¡¡

    ReplyDelete
  8. Preciosas fotografías!!!me ha encatado el portal y los planos que has seleccionado!!!! BSS<3!!!!!

    ReplyDelete
  9. Líndismas fotografías, haz seleccionado un hermoso portal. A seguir buscando portlaes y espero que puedas visitar mi blog. Saludos!

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado el portal y las fotos.
    Estuve en Lugano unos días hace muchos años,la zona es preciosa.Y recuerdo un restaurante mmmmmmmmmm y unos helados en una especie de plaza con terrazas mmmmmmmmm
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  11. These are absolutely beautiful, I must say... wow... :)

    Hope you are having a lovely day and start to the brand new week,

    xoxo

    ReplyDelete
  12. Me ha encantado tu portal y también conocerte. Esta iniciativa me está aportando mucho. Gracias por tu visita!!!

    ReplyDelete
  13. preciosas fotos! vaya portera antipatica...

    ReplyDelete
  14. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!
    ves??? el unico portal mono de Lugano, pero que mono!!!
    mart a.
    por cierto, mi manita está en Ávila, y podría ser la mano incorrupta de Santa Teresa, pero no...se la llevaron...
    xssss

    ReplyDelete
  15. Wow Maria, these are absolutely gorgeous! Thank you so much for sharing these gorgeous images. Hope your week is off to a wonderful start! xoxo

    ReplyDelete
  16. Desde luego un portal así no se merece una portera como esa... ;)

    Preciosas imágenes, María, la del timbre me ha parecedo genial!!

    Besos =)

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...