22 October, 2011

CONTEMPORANEO FEMENINO

GIRLY CONTEMPORARY




Ya ha empezado el fin de semana y no quiero dejar de desearos que sea estupendo. ¿Algo especial teneis preparado? Mañana me tomaré una sesión extraordinaria de hatha yoga a eso de las 9 de la mañana, que aunque tenga que madrugar, me apetece un montón. Ohmmmm.
Como compensación hoy me he levantado muy tarde, mejor no os digo la hora, pero sí que acabo de desayunar... Me encanta disfrutar de mi casa los fines de semana.

Y ¿qué os parece esta combinación de papeles de pared? Me quedo con la feminidad de estas imágenes. Precioso el juego de té.
Un besote.

The weekend has already started and and I don't want to stop wishing you it is wonderful. Is there something special you have planned? Tomorrow I will take an extraordinary session of hatha yoga at about 9 am. I can't wait to it even though I have to get up early. Ohmmmm.
Today I woke up too late as compensation, I will not tell you the hour, only that I've just taken the breakfast ... :-) I love to enjoy my home on weekend.

And,what about this wallpapers combination? I love the femininity of these images and that pretty tea set.
Besos.

Fotos: Pinterest (1, 2, & 3)

3 comments:

  1. La primera imagen me parece sumamente atractiva, qué espacios!Me encantaría ver el resto de la casa...

    Saludos y que disfrutes del fin de semana!

    ReplyDelete
  2. El papel de las paredes es una preciosidad, y como tu dices, me encnata ese toque tan femenino, precioso!

    Y esa cama... mmmm, invita a quedarse horas y horas y desayunas a las 1000!! jejeej

    Besitos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...