LAS TIENDAS
THE STORES
Ojeando el suplemento de joyas del Vogue de este mes he descubierto esta nueva marca de joyas pensada para mujeres del siglo XXI, ARISTOCRAZY y que si echas un vistazo a las colecciones te enamorarás enseguida, porque encuentras modelos vintage, sofisticados, juveniles y elegantes. Un modelo para cada ocasión o para diferentes ocasiones gracias a su versatilidad.
La marca abre sus sofisticadas tiendas en Madrid de la mano del interiorista Lázaro Rosa Violán que se ha inspirado en el espíritu del Soho neoyorquino y donde predomina el blanco, la madera, las urnas de cristal vintage a modo de expositores y las piezas de mobiliario retro. Además NY ha sido también el escenario para la campaña de esta firma realizada por Scott Schuman, autor del blog más seguido, The Sartorialist.
... ¿Has encontrado tu regalo para esta Navidad?
... ¿Has encontrado tu regalo para esta Navidad?
Eyeing the Vogue supplement of this month I found this new brand of jewelry designed for XXI century women: ARISTOCRAZY. If you take a look at the collections you will love right away, because you find vintage, sophisticated, youthful or elegant designs. A piece for every occasion or for different occasions thanks to its versatility.
The brand opens its sophisticated shops in Madrid designed by Lázaro Rosa Violán who inspired by the spirit of New York's Soho, has created spaces predominantly white, with wood, vintage glass cases and pieces of retro furniture. Furthermore NY has also been the stage for the brand advertising campaign by Scott Schuman, the author of the most followed blog, The Sartorialist.
... Have you found your gift for Christmas?
The brand opens its sophisticated shops in Madrid designed by Lázaro Rosa Violán who inspired by the spirit of New York's Soho, has created spaces predominantly white, with wood, vintage glass cases and pieces of retro furniture. Furthermore NY has also been the stage for the brand advertising campaign by Scott Schuman, the author of the most followed blog, The Sartorialist.
... Have you found your gift for Christmas?
LA CAMPAÑA
THE AD CAMPAIGN
Se nota que han echado el resto con el lanzamiento de esta marca, han pensado en todo....el interiorismo está cuidado, pero creo que se les va a desfasar en menos de nada...
ReplyDeleteme gusta tu blog
besos